• DINS

Todo te da igual, nueva canción de Soy Os y Renne


Algo que me encanta de la música pop es la energía que se le da en la producción musical. Escuchar una canción pop es viajar en un remolino de sonidos y texturas. En cada verso hay un instrumento diferente, un efecto distinto y un sonido que hace crecer la canción de un modo que no deja que le quites tu atención. “Todo Te Da Igual”, una canción de Renee junto a Soy Os, es un ejemplo claro de que lo profesional puede existir en cualquier canción y de cualquier género.


Tuve la oportunidad de escuchar la canción antes de su lanzamiento oficial, y debo decir que la canción cumple con la belleza musical de una esperada colaboración entre ambos artistas. Renee con su sonido pop alternativo mexa, de sonido limpio, y Soy Os con el pop más posmoderno, DIY, pegandole al emo.


Todo Te Da Igual es una mezcla de bedroom pop, con un sonido más digital a lo que usualmente se escucha en una canción de Renee, pero las guitarras distorsionadas que le proporciona la colaboración de Soy Os, la convierte en una mezcla interesante entre lo digital y análogo. La voz de Soy Os se adapta muy bien a la de Renne, y ambos logran una intensidad amarga pero gracias a la melodía del piano de juguete que suena de fondo (algo muy Soy Os), le da cierta vibra juguetona y dulce. Sin duda alguna esta canción será perfecta para chillear los domingos y recordar al ex.


La canción se estrena el 21 de mayo en todas las plataformas digitales. Estén atentos a las redes para escuchar esta gran colaboración.


¡Dale "Pre-Save" a la rola para que la escuches en cuanto salga!


https://links.altafonte.com/yzxpgyo




Renee:


redes sociales: @holasoyrenee

Spotify: https://spoti.fi/3f9bPAx



Soy Os:


redes sociales: @heysoyos

Spotify: https://spoti.fi/3hpCagi


54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo